domingo, 29 de julio de 2012

contigo pero sola


Ya me canse, q no me acaricies ni con la mirada
de ser en tu cama una tercera almohada
de ver q el futuro se va haciendo flaco
y saber q la vida no es mas q un rato
y sentirme mujer porqué lavo los platos
ya me canse, de decir q te amo y ver q estas dormido
de hacerte una cena especial y ver q te has ido
de ser una ama de casa y nada mas
con la diferencia del siempre y el jamas
hasta sentirme feliz cuando te vas
detrás de mi ventana
veo pasar la mañana en la espera de la noche
me destapo el escote
para q este te provoque tu fallida ansiedad
detrás de mi ventana
veo pasar al destino disfrazado de asesino
burlándose a carcajadas
de este ingrato concubino
detrás de mi ventana
se me va la vida
contigo pero sola
ya me canse, de ser para ti como cualquier camisa
q se plancha y se arruga al compás de tu risa
de ser un objeto mas en tu casa
como un trapo, una silla, una simple taza
y q tu ni te enteres de q es lo q pasa
sola...

--------------------------------------------------------------------------

LA PRIMERA VEZ QUE QUE ESCUCHE ESTE  TEMA ME SOLTÉ LLORANDO NO PODÍA CREER QUE EN UNA CANCIÓN ESTABAN NARRANDO MI VIDA NO ENTENDÍA COMO ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR HABÍA TOMADO MI HISTORIA DE VIDA Y LA VOLVIÓ UNA CANCIÓN NO ENTENDÍA COMO SIN CONOCERME ME DESCRIBÍAN TAMBIÉN EN ESAS LETRAS AUN HOY SIGO LLORANDO AL ESCUCHAR ESTE TEMA 


"DETRÁS DE MI VENTANA" ASÍ   FUE  Y SIGUE SIENDO MI VIDA..CONTIGO PERO SOLA........


10 comentarios:

  1. Resistencia al límite.
    La vida está del otro lado de la ventana.
    Cuesta, pero la decisión es personal.
    Merece la pena darse el valor para traspasarla y caminar hacia delante.

    Besos y gracias por tu huella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ventanas que aunque esten abiertas son dificiles de ver mas alla de esos limites, simplemente porque detras ya no estas tan sola hay amores mas fuertes que el del sol que te quema..

      Eliminar
  2. Tienes un sufrido corazón, se nota en cada letra que derramas. Empezar por no alimentar más ese sufrimiento, sería un comienzo. Debes darte el valor que te mereces dándole luz y no sombras a tu vida, erradica todo aquello que te hace mal y libera ese alma que has encarcelado a un amor que no te corresponde.
    No se que decir, se me ocurre que deberías comenzar cambiando el título de tu blog..., todo es posible, si tú lo quieres.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me has dicho mucho y me has ayudado aun sin saber quien soy...si cambiar el nombre a mi blog cambiara lo que siento lo cambiaria ya mismo quizas lo haga
      pero sera en otro momento ahora para mi este log es una salida un alivio a lo que siento es una ventana a mis adentros.

      Eliminar
  3. Pues no llores más y mira hacia el futuro.
    El pasado ya no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado no volvera pero me seguiran los recuerdos y el futuro sigue siendo el mismo nada a cambiado para mi.

      Eliminar
    2. Los recuerdos se difuminarán.
      Además los modificamos contantemente de forma automática, vamos añadiéndoles cosas y quitándoles otras como autodefensa de forma inconsciente.

      El futuro no es el mismo porque todavía no es.
      Puedes elegir tu futuro.
      El pasado no.

      Eliminar
  4. Cuando una relación se vuelve monotona, si no existen mayores compromisos, se debe de reiniciar el camino, buscar un nuevo destino, porque al final quien importa es uno y la pareja si no es complemento es dispareja, es un estorbo o lastre que se debe de soltar, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  5. La música es la vida retratada por cualquier sito que nos conmueva.
    Saludos.
    Viaje [x] la colgadera.

    ResponderEliminar
  6. http://www.metroflog.com/ALEXIATABU

    ResponderEliminar